Estamos rodeados de redes sociales

En las cuales la gente puede conectarse a través de ellas.

Como la gente socializa hoy en día

La gente es lo que comparte.

Trabajo desde casa

Ahora por la pandemia se desarrollo mas a fondo trabajar desde casa.

Monedas Virtuales

Ahora se usan para diferentes cosas.

domingo, 19 de abril de 2020

Evolucion de la telefonia.

Hola hice este trabajo acerca de la evolución de la telefonía con mi compañero Julian Hidalgo.

martes, 14 de abril de 2020

Historia de la comunicacion

Los hombres con fuertes pulmones comunicaban a la gente las noticias, la telegrafía acústica estuvo vigente durante siglos.
 En la antigüedad Los persas, Romanos, Griegos y Cartagineses se transmitían las noticias por medio de telegrafía óptica. Ya 3000 años antes de Cristo en Egipto existía el correo, 500 años antes de Cristo los Persas crearon un servicio postal y Griegos y Romanos usaban carros con caballos.
Hasta comienzos del siglo XVIII las noticias fueron transmitidas mediante caballos, en el año 1200 en China se cambiaban los caballos cada 40 kilómetros o 50 y así se recorrían 400 km diarios.

El telégrafo óptico

Un telégrafo es un aparato para escribir a grandes distancias. Un telégrafo óptico es un utensilio diseñado para ser visto a gran distancia configurando diversas señales por medio de un mecanismo operado por una o varias personas.
Francia es el primero de los reinos europeos que se interesa seriamente por la telegrafía. En 1792, se da luz verde al proyecto de construcción de Claude Chappe y con la colaboración de su hermano Ignace Chappe para la primera red de telegrafía.
En 1794 se transmite el primer telegrama de la Historia desde Lille a París, a lo largo de 230 kilómetros y 22 torres. El éxito de esta primera prueba es el espaldarazo definitivo a la telegrafía que en Francia llegará a tener en toda su red, una extensión de casi 5.000 kilómetros.

jueves, 12 de marzo de 2020

¿Que es la comunicación?



¿Que es la comunicación?

Transmisión de señales mediante un código común al emisor y al receptor.
"la última comunicación de los dos escaladores se recibió a las 21 horas del jueves y en ella manifestaban su intención de desconectar la emisora de radio ante la tormenta que se avecinaba"
Resultado de imagen de comunicacion esquema



















lunes, 9 de marzo de 2020

Vuelta a la escuela

Comienza el nuevo año escolar 2020 les deseo una muy buena vuelta al colegio a todos y todas que les vaya bien.

viernes, 22 de noviembre de 2019

Fin de ciclo.

Termino otro año, a mi me hubiese gustado trabajar mas con el mBlock y con el código morse. Lo que mas me gusto fue cuando trabajamos con las placas y aprendimos mucho de los leds, resistencias y mas, también me gusto mucho trabajar con blogger. Lo que menos me gusto fue el Tinkercad.