Termino otro año, a mi me hubiese gustado trabajar mas con el mBlock y con el código morse. Lo que mas me gusto fue cuando trabajamos con las placas y aprendimos mucho de los leds, resistencias y mas, también me gusto mucho trabajar con blogger. Lo que menos me gusto fue el Tinkercad.
viernes, 22 de noviembre de 2019
viernes, 15 de noviembre de 2019
jueves, 17 de octubre de 2019
Circuito con dos leds que titilan simultaneamente
viernes, 11 de octubre de 2019
Codigo Morse
Código Morse
Accede al sitio https://morsecode.scphillips.com/translator.html
Escribe tu frase en código morse.
Aplica el traductor.
Aplica el traductor.
Captura la imagen e inclúyela en tu entrada en el blog
Señal de S.O.S con Arduino y Tinkercad
Señal de S.O.S con Buzzer























